#ElPerúQueQueremos

LA LOCA 'BREAKING BAD'

Juzgan a una anciana de Pensylvania que vendía alucinógenos, al mismo estilo de Walter White en 'Breaking Bad', para criar a sus cinco nietos

Publicado: 2014-10-28

El drama de Candace Kelly daría para una nueva temporada de la serie 'Breaking Bad'. Si Walter White, el protagonista de la serie televisiva, fabricaba y vendía metanfetaminas para pagarse un tratamiento contra el cáncer, Kelly, una mujer de 60 años de Pensylvania, vendía también sus drogas para poder pagar la educación de sus cinco nietos, que quedaron huérfanos al morir su madre.

O al menos eso es lo que explicó el pasado miércoles ante el tribunal de condado de Butler, a donde comparecía acusada de vender cerca de 200 kilos de marihuana al año, además de hongos alucinógenos y hachís. Todo esto, según la policía, lo llevaba realizando desde hace al menos cuatro años, siendo el lugar de venta de los estupefacientes su casa prefabricada. En el registro de la vivienda, los agentes hallaron droga (200 kilos de marihuana de una variedad muy potente, dos kilos de setas alucinógenas y cuatro kilos de hachís) así como cerca de 400.000 euros en efectivo.

SENTENCIA EN NOVIEMBRE

La mujer confesó su culpabilidad ante el juez, que la ha dejado en libertad sin fianza a la espera de la sentencia definitiva, que se hará pública el 20 de noviembre y por la que puede ser condenada a cinco años de cárcel.

"Yo nunca he recibido ninguna asistencia social, yo nunca he obtenido nada del sistema. Yo he criado sola a esos niños. Ese es mi único crimen", ha comentado Kelly, que se ha mostrado partidaria de la legalización de la marihuana.

Únete al Fan Page: www.facebook.com/actoresdirectoresguionistas


Escrito por

Alejandra Pato Villena

Rocker Cine Star


Publicado en

Alejandra Pato Villena

Rocker Cine star